martes, 26 de febrero de 2013

PREPARA TU EQUIPAJE PARA UN VIAJE LLENO DE AVENTURAS


Uno de los puntos más importantes a la hora de comenzar es preparar el equipaje, una tarea que debe realizarse con cabeza, para que no terminemos llevando demasiado equipaje que después no vayamos a utilizar, con el consiguiente malestar de cargar enormes maletas con sentido. Pero del mismo modo, es igual de molesto viajar con menos equipaje del necesario, lo que nos puede obligar a comprar más equipaje en nuestro destino, algo que suele conllevar que no todo quepa en nuestras maletas, con lo que además debamos comprar más maletas. Como se puede ver, el objetivo último sería encontrar el equilibrio, para que podamos viajar cómodamente con la menor cantidad de bultos pero que aún así estemos preparado para cualquier contingencia que se produzca en el viaje.

miércoles, 20 de febrero de 2013

11 COMPORTAMIENTOS CENSURABLES EN REDES SOCIALES

Las redes sociales se ha convertido en un instrumento necesario para la comunicación de personas de todas las edades en las que se puede compartir mensajes, fotos, videos, etc.

viernes, 15 de febrero de 2013

LA GUERRA FRÍA 1945 - 1947

Los orígenes.
La Gran Alianza que había derrotado al Eje en una cruenta guerra de casi seis años se rompió en el corto plazo de unos meses. La guerra fría entre Estados Unidos y el bloque que dirigirá y la URSS y sus aliados marcará la escena internacional por casi medio siglo.
La ruptura no fue sin embargo inmediata ni inevitable. Roosevelt había soñado en Yalta un mundo en el que las dos superpotencias que surgían de la guerra, los EE.UU. y la URSS, pudiera colaborar pese a representar sistemas económicos, políticos e ideológicos tan diferentes. Stalin necesitaba la cooperación de las otras grandes potencias para reconstruir su país y contaba con la colaboración norteamericana para la cuestión de las reparaciones alemanas.