viernes, 27 de junio de 2014

RUMBO A CAJAMARCA

RUMBO A CAJAMARCA

         Luego de la victoria obtenida en Huamachuco, Atahualpa decide hacerse cargo de los invasores, todos los informes que recibe de sus emisarios dan cuenta que son unos inútiles y no pueden caminar si no es sobre unos “pacos”, por lo que envía a Sikinchara para que conduzca a los extraños a Cajamarca, lugar donde existía muchos cienegales y acequias que impedía el desplazamiento de los caballos.

            Pizarro emprendió la marcha a Cajamarca en 1532. El viaje fue difícil por el calor del desierto, la falta de agua y el cansancio de los soldados. A la

miércoles, 25 de junio de 2014

DICTADURAS EN AMÉRICA LATINA

En América Latina se produjo una serie de dictaduras que fueron preparados desde los EE.UU salvo del del Perú con el gobierno militar.

lunes, 23 de junio de 2014

IX PROGRAMA DE "LA VOZ DEL 24 DE JUNIO"

Que rápido pasa el tiempo es el IX programa de La Voz del 24 de Junio", esta vez con la coanimación de Dany, el programa está referido al aniversario de nuestro colegio.

sábado, 21 de junio de 2014

RECUERDOS DE NUESTRO DEL XXIII ANIVERSARIO

La I.E 24 de Junio, cumplió 23 añitos, se inició con el pregón y terminó en la verbena, donde participaron los y las artistas de nuestro cole. Aquí algunos recuerdos.

viernes, 13 de junio de 2014

VIII programa de "La Voz del 24 de Junio"

En este programa se difunde cada una de las actividades por el XXIII aniversario de nuestra Institución Educativa, además entrevistas como cada semana.

viernes, 6 de junio de 2014

VII PROGRAMA DE "LA VOZ DEL 24 DE JUNIO"

VII programa de "La Voz del 24 de Junio" - Huayobamba crece, esta vez con el conjunto estable de nuestra Institución Educativa, escúchenlo y verán de quienes se trata.