AUDIOS

Audio

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno el audio me gusto porque habla de dignidad y de nuestros derechos y creo que toda persona con discapacidades tienen los mismos derechos y ellos son iguales a nosotros .Algunos de ellos tienen muchas habilidades y inteligencia y llegan a superarse y nosotros que tenemos todo nunca le digamos no pueden ya que ellos se sentirían muy mal y nunca los discriminemos: yerson junior carrera Jiménez.

    ResponderEliminar
  3. Bueno el audio me gusto porque habla de dignidad y de nuestros derechos y creo que toda persona con discapacidades tienen los mismos derechos y ellos son iguales a nosotros .Algunos de ellos tienen muchas habilidades e inteligencia y llegan a superarse y nosotros que tenemos todo nunca le digamos no pueden ya que ellos se sentirían muy mal y nunca los discriminemos: Yerson Junior Carrera Jiménez.

    ResponderEliminar
  4. Bueno el audio me gusto y creo que toda persona con discapacidades tienen los mismos derechos y ellos son iguales a nosotros .Algunos de ellos tienen muchas habilidades e inteligencia y llegan a superarse y nosotros que tenemos todo nunca le digamos no pueden ya que ellos se sentirían muy mal y nunca los discriminemos .RICARDO APOLITANO RAYCO.

    ResponderEliminar
  5. Bueno el audio me pareció muy interesante me hizo reflexionar sobre las personas con discapacidades son personas igual a todas y tienen los mismos derechos que todos nosotros tenemos . Las personas con discapacidades tienen igual derecho a ser atendido en los centros de salud y ser recibidos en una escuela y caminar por la calle sin ser discriminados. ANALI ALVAREZ VALDIVIA

    ResponderEliminar
  6. Bueno el audio me gusto por que deben arreglar carreteras para los discapacitadas porque tienen el derecho tanto como las personas que caminan las personas con capacidad tienen el mismo derecho como que les atiendan en el centro de salud ser recibidos en los colegios o escuelas .Jorge Alexis terrones Vílchez

    ResponderEliminar
  7. Bueno el audio me gusto por que deben arreglar carreteras para los discapacitadas porque tienen el derecho tanto como las personas que caminan las personas con capacidad tienen el mismo derecho como que les atiendan en el centro de salud ser recibidos en los colegios o escuelas y no ser discriminados: Jorge Alexis terrones Vílchez .

    ResponderEliminar
  8. Todas las personas con discapacidad tenemos los mismos derechos y trasladarse por la ciudad como todos los demás.
    No debemos discriminarlos y las autoridades deben tener en cuenta y tienen que aceptarlos tanto en colegios como escuelas sin discriminar ya que estas personas la necesitan.
    CESAR VARGAS SALIRROSAS

    ResponderEliminar