miércoles, 26 de octubre de 2011

El Deportivo


El Deportivo

5 comentarios:

  1. Mis felicitaciones queridos compañeros integrantes del grupo El Deportivo, les deseo muchos éxitos y sigan adelante ustedes sí pueden; asimismo agradezco y felicito a nuestro profesor ABEL GUIZADO SALAZAR por tener una vocación para desempeñarse como un buen docente, por estar actualizado en la nueva tecnología y comprometido con su Institución Educativa-24 de Junio Huayobamba.

    ResponderEliminar
  2. Mis grandes felicitaciones al grupo del deportivo, así mismo les digo que sigan participando en todo la que se puede, también felicito al profesor ABEL por darnos esa oportunidad para así poder salir adelante ,también para perder el miedo y ser más fuerte en el futuro.
    IZQUIERDO ARIAS, José Nelson.

    ResponderEliminar
  3. Compañeros les doy mis infinitas felicitaciones a todo el grupo del deportivo y también quiero agradecer al profesor ABEL GUIZADO por la enseñanza que nos brinda como un buen docente, por que el quiere lo mejor para nosotros y su colegio.

    María Margarita Leiva Torres.

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones queridos compañeros integrantes del grupo: el deportivo, y también felicitar al profesor ABEL que día a día va forjando nuestros deberes que tenemos que cumplir , y sigan así por que yo se que ustedes si pueden y no se dejen vencer por ningún inconveniente que se les cruce en su futuro y así podrán lograr lo que ustedes de sean ser en el futuro.

    María Margarita Leiva Torres.

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones queridos amigos su trabajo fue un éxito todo salió bien un saludo a todo el grupo, gracias al profesor Abel .De Cesar Vargas Salirrosas.

    ResponderEliminar